Tengo que poder hacerlo de nuevo

Reglette regime

mi blog

Este no es un blog pro-ed de ningun tipo. Es simplemente mi blog, en donde hablo de mi, y en donde puedo ser como realmente soy.
Puede haber en el: aluciones a diferentes ed, depresión, trastornos de personalidad, etc. porque es parte de lo que soy en este momento.
Pero sin animos de invitar a nadie a vivir lo mismo; por lo tanto, en este blog no vas a encontrar tips de ningún tipo.
No obligo a nadie a leer su contenido;
Todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean insultantes.

viernes, 27 de febrero de 2009

anorexica trastornada??

Breve introduccion para que entiendan mejor: vivo sola desde los 15 años, pero hace un año me mude a vivir con mi hermana(18) (gran error, estoy buscando apto para mudarme) no nos vemos mucho, una media hora por dia y casi no nos hablamos. esta semana nos vemos mas x que no trabaja = mas peleas. En fin, ayer llegue de trabajar y estaba con una amiga. me vio y me dijo q estaba re flaca que si ese pantalon y remera no me quedaban ajustados. (baje 8 kilos, se me caen) y le dijo a la amiga, consiente de que yo estaba: volvio la anorexica trastornada. ¿¿??? me quede un poco cortada pero le dije (menti, ovio) que hacia meses que habia empezado una dieta, lo que pasa que ella no me registra. la amiga dijo que ella ya me habia notado mas flaca(menos gorda) la vez anterior, que no me dijera asi, que estaba bien, mientras que comiera... y que yo le tendria que pasar la dieta a mi hermana (jajaj) pesa lo mismo que yo, midiendo 10cm menos. En realidad no me importa lo que piense ella, me llamo la atencion como lo dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario