Tengo que poder hacerlo de nuevo

Reglette regime

mi blog

Este no es un blog pro-ed de ningun tipo. Es simplemente mi blog, en donde hablo de mi, y en donde puedo ser como realmente soy.
Puede haber en el: aluciones a diferentes ed, depresión, trastornos de personalidad, etc. porque es parte de lo que soy en este momento.
Pero sin animos de invitar a nadie a vivir lo mismo; por lo tanto, en este blog no vas a encontrar tips de ningún tipo.
No obligo a nadie a leer su contenido;
Todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean insultantes.

lunes, 2 de noviembre de 2009

..."Pero era presa de una enorme debilidad, sentí los brazos durante un momento como si fueran mangueras de goma vacías y despues como si nada fueran, no podia percibirlos en absoluto.
No podía ni sentirme a mi misma..."
..."La obscuridad se extendio sobre mis ojos con mas solidez que antes, hasta velarmelos del todo, como una gruesa venda, firme y apretada; pero no solo me cubria los ojos, si no todo mi ser, con un peso aplastante. Intentar apartarla era un esfuerzo agotador. Sabía que me sería mucho mas fácil rendirme, dejar que la obscuridad me aplastara hacia abajo, abajo, abajo, hasta un lugar donde no hubiera dolor, ni cansancio, ni preocupacion, ni miedo..."
..."pero esto no solo tenía que ver conmigo, porque si hubiera escogido ponérmelo fácil, dejar que aquella nada obscura me tragara, les habría echo daño..."
"Amanecer", 4º libro saga crepúsculo.

10 comentarios:

  1. Hola pekeña pasaba por aki y que minimo que dejarte un comentario me alegra ver que publicas y espero que estes muy bien, como siempre pensando en ti te mando un beso muy fuerte cuidate y se buena

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, que bueno que escribiste, yo tambien estoy enganchada a Crepusculo (bueno mas bien a Edward jejeje...) Espero que te encuentres bien y que sigas adelante.
    Mil besos princesa....

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés mejor, intentándo salir de esto y siguiendo adelante.
    Mucho ánimo en la recuperación. Será difícil, pero puedes con eso y con más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa!!!

    re buena esa frase awww amo esos libros

    lei tus post anteriores y en el primero dice q te salis de esto, sabes me da mucho gusto, mereces vivir una vida de verdad donde seas feliz y no te carcoma esta obsesion...

    me alegrsa x ti nenita, te lo mereces, vas a ver como todo cambia de ahora en adelante y ps sabes q siempre puedes contar conmigo para lo q sea y q no estas sola...

    se te kiere linda

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. fio! me alegra saber d vos, y saber q estas luchando x salir de esto, de verdad. sabes q contas conmigo xa cualquier cosa, y se fuerte nena! vos podes, vos sabes q podes, la fuerza esta en tu interior, buscala, la vas a encontrar! mcuha suerte, y valor!! te adoro! cuidate, besotes!!!! y mantenenos al tanto!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy SapphiRa, te seguia con mi antiguo blog pero he creado otro, ahora te sigo desde ese =) pasate si quieres. Aun esta vacio pero poco a poco ire poniendo cosas interesantes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Cariño cuanto tiempo sin saber de ti solo decirte que te quiero muchisimo que cuando llegue a los blogs tu fuistes de las primeras personas que me apoyastes y eso nunca lo olvidare porque todas ustedes son como una gran familia que me encantaria leerte pronto y ver que estas bien y sabes que tienes mi apoyo incondicional pase lo que pase te quiero muchoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Mucho tiempo sin pasar por los blogs... pero me alegra mucho ver que estás intentando salir de todo esto, sigue luchando!
    A mí también me encantaron los libros de Crepúsculo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. nos vemos el sabado en el grupo de recuperacion ! :) yo voy a ir a aaluba creo dejame tu msn

    ResponderEliminar
  10. hola necesitoqueme ayudes yo sali de bulimia y anorexio con el programa de aa pero llego una niña de 12 años y como que le cuesta adaptar la literatura de aa el problema es que cree que no esta mal como puedo ayudarla de donde obtengo literatura soy de mexico guanajuato

    ResponderEliminar