Tengo que poder hacerlo de nuevo

Reglette regime

mi blog

Este no es un blog pro-ed de ningun tipo. Es simplemente mi blog, en donde hablo de mi, y en donde puedo ser como realmente soy.
Puede haber en el: aluciones a diferentes ed, depresión, trastornos de personalidad, etc. porque es parte de lo que soy en este momento.
Pero sin animos de invitar a nadie a vivir lo mismo; por lo tanto, en este blog no vas a encontrar tips de ningún tipo.
No obligo a nadie a leer su contenido;
Todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean insultantes.

sábado, 14 de febrero de 2009

Como entre en este mundo:

Alrededor de los 12 años empece con la depresion, no se exactamente porque. Pero me encerre en mi cuarto y empecé a comer como una vaca, solo comia y miraba tv. Al ir engordando deje de ver a mis amigas, no queria que nadie me viera asi. Pasaron varios años llegue a pesar 82kg. a los 17 años, cada vez mas encerrada en mi misma, cansada de ir a nutricionistas sin lograr nada y de pasar llorando por los comentarios de la gente o porque nada me quedaba bien. Decidi que no iba a comer hasta no adelgazar. Esa misma noche vomite lo que habia cenado y empeze un ayuno de 7 dias. Pero luego, el efecto rebote o que se yo me hizo engordar un kilo. Desde entonces empece a comer lo minimo que pudiera y a hacer mucho ejercicio, correr, escaleras, abdominales, bicicleta,etc. Si me pasaba con la comida vomitaba. Empece a ir a un ciber y seguir sus blogs, habia adelgazado 20kg. Me sentia bien por haber llegado pero a la vez sentia que no era suficiente, que aun me faltaba, que nunca llegaria a ser como yo queria y volvio la maldita depresion. Perdi un examen para el que habia estudiado mucho, por un punto. y me puse a llorar como una tarada, y volvi a comer. estube casi un año asi, me pasaba a atracones engorde 12 kilos. Luego quise poner un limite y empece a vomitar todos los dias. pero odio hacerlo entonces volvi a la dieta. Y aqui voy de nuevo.. baje 7 kilos de los 12. Ya estoy pensando en una nueva meta 58kg... voy a ver.., hace unos meses me compre una compu y desde entonces las sigo a diario, hace poco me hice un blog. para poder comentar los suyos y dejar de llevar todo esto tan adentro.

"Para reir... hay que saber llorar."

1 comentario:

  1. haces bien en desahogarte por aqui, yo estoy comenzando...
    Mucha fuerza y un kiss linda muaks!

    ResponderEliminar