Tengo que poder hacerlo de nuevo

Reglette regime

mi blog

Este no es un blog pro-ed de ningun tipo. Es simplemente mi blog, en donde hablo de mi, y en donde puedo ser como realmente soy.
Puede haber en el: aluciones a diferentes ed, depresión, trastornos de personalidad, etc. porque es parte de lo que soy en este momento.
Pero sin animos de invitar a nadie a vivir lo mismo; por lo tanto, en este blog no vas a encontrar tips de ningún tipo.
No obligo a nadie a leer su contenido;
Todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean insultantes.

lunes, 4 de mayo de 2009

Bajando..

Hace un mes que ya no vivo mas con mi hermana, estoy mas tranquila, pero como no pude conseguir un apartamento que me gustara y que se me acomodara ($) ja, me vine a vivir un tiempo con mis abuelos. con ellos no puedo hacer mas ayunos. Ya q por lo menos al almuerzo una taza de sopa y algo de gelatina tengo que comer. Por suerte nada mas.., voy bajando algo, me noto mas desinchada. espero para el domingo volver a mis 61kg. y de ahi para adelante. ;)

4 comentarios:

  1. Prin! Bueno si ayunas todo menos la comida del medio dia, yo creo que si que bajaras eh? :) seguro que para el domingo ya estas en los 61kg! A ver si yo llego a los 49!
    mucho animo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ola ola! yo si como pero poco, no me kiero pasar de 600calorias hoy..siempre las cuento!!! no sirvo pal ayuno pero lo intentare mañana!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. hey prin! espero que te este yendo bien y estes bajando, se siente tan rebien ir viendo los resultados de nuestro esfuerzo, mmm yo quiero bajar pero esta vez lo hare de forma poco mas sana, es que cada que termino de ayunar me doy de atracones y al final quedo en las mismas, en el mismo peso que empece, todo lo que bajo lo subo con los malditos atracones, asi que no mas ayunos y no mas mia! a ver si asi bajo algo...

    que estes bien chica, me ha gustado leerte, te agregare a los blogs que visito...

    ResponderEliminar
  4. Hola prin, pues lo poco que comes no te va a engordar, creo que te ira bien para activar t metabolsmo y asi bajar mas

    mil besines bonita

    ResponderEliminar