Tengo que poder hacerlo de nuevo

Reglette regime

mi blog

Este no es un blog pro-ed de ningun tipo. Es simplemente mi blog, en donde hablo de mi, y en donde puedo ser como realmente soy.
Puede haber en el: aluciones a diferentes ed, depresión, trastornos de personalidad, etc. porque es parte de lo que soy en este momento.
Pero sin animos de invitar a nadie a vivir lo mismo; por lo tanto, en este blog no vas a encontrar tips de ningún tipo.
No obligo a nadie a leer su contenido;
Todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean insultantes.

sábado, 16 de mayo de 2009

Empece carrera!!!

Hola!!, estoy muy emocionada con la carrera, y aunque ayer comi unas 100kcal mas de lo que habia planeado... lo recompense con ejercicio, fui a estudiar caminando, (2hrs) y despues me fui a la rambla y estuve 2 horas mas. Hoy no puedo hacer mucho porque termine la licencia y empiezo a trabajar... (si, un sabado, hay que joderse)..., pero, por lo menos voy en bici, que ya es algo.(1hr, 30 total) Comere un poco menos y asi; Aunque mañana es domingo... le tengo terror, siempre la cago los domingos...
Mucha fuerza a las que estan en la carrera, alcanzaremos nuestras metas.!!! :D

5 comentarios:

  1. holaaa prinsesss!!!! que bien todo lo que andubiste!!! mucho ejercicio!!! te felizito!!!
    yo tambein estoy en la carrera!! asi que fuerzaaaaaa!!! besotes enormesS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!!!Sigue asi de fuerte y mucha suerte en la carrera guapa.

    mil besines

    ResponderEliminar
  3. el ejercicio es demasiado bueno!!!! siempre hazlo1!! :) un besito

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Ayyy si los domingos son los peores jaja, mañana es la dieta de la lunaa. . de medio ayuno(: fijate en internet a que hora empieza en tu pais! besitos lindaa.

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en la carrera prin! no pierdas, no tengas miedo del domingo, es cuestion de tratar de saltar las comidas con la familia y lo dems se viene facil... suerte he nena!

    ResponderEliminar