Tengo que poder hacerlo de nuevo

Reglette regime

mi blog

Este no es un blog pro-ed de ningun tipo. Es simplemente mi blog, en donde hablo de mi, y en donde puedo ser como realmente soy.
Puede haber en el: aluciones a diferentes ed, depresión, trastornos de personalidad, etc. porque es parte de lo que soy en este momento.
Pero sin animos de invitar a nadie a vivir lo mismo; por lo tanto, en este blog no vas a encontrar tips de ningún tipo.
No obligo a nadie a leer su contenido;
Todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean insultantes.

viernes, 19 de junio de 2009

Lento, pero seguro.. :D

Muchas gracias a todas por apoyarme con esto...
Una semana dificil.. con mia, tuve atracones (4) Pero la use solo 2 veces, no fueron tan hipercaloricos como antes.., cuando veia que perdia el control, empezaba con frutas, en especial citricos, que me bajan la anciedad y aparte son horribles para vomitar, Tambien deje de comprar laxantes. En gral. bastante bien, tampoco esperaba dejarlo de un dia para el otro...
La setrina me hizo efecto, ya no me deprimo por cualquier cosa, y puedo salir sin sentirme del todo un bicho :)
Al final fui a la nutricionista... aparte de mandarme una dieta super-exajerada, con unas seis comidas diarias, carnes, huevos, aceite, cosas que hace mucho no como y ni se me pasa por la cabeza comerlas; pesarme y decirme que estoy bien para mi altura ¿¿¿??? Por favor!!!!!
Me dijo algo que me sirvio: Cuando le conte mas o menos lo que comia (evitando mencionar ayunos y demas, porsupuesto) me dijo que era un descontrol... (y sin contarle todo).., me hizo pensar, es cierto, (y aunque probablemente, no es lo que la nutri quizo decir...) si quiero dejar a mia, tengo que terminar con este descontrol propio de la bulimia, asi que se acabaron los ayunos, volvi a programar mis comidas, a mis 200kcal. diarias y no menos de 2hrs. de ejercicio.
Hoy empece carrera de 10 dias en el blog de Andriwlintu: http://princesadealasrotas.blogspot.com espero me valla bien.
Por otro lado.., mi padre y su pareja me estan cada vez mas encima.. y hoy hice una estupidez: se estan mudando, fui a ayudarlos y como "habia desayunado recien", no almorce con ellos, al rato comi una mandarina, y a la merienda mate, con 2 galletas. Viene mi padre y me pregunta comiste? Yo: sí, recien... su pareja me corta: "dos galletitas en todo el dia" , no podia creerlo, me estaban controlando? Y ahi empezo la discucion (creo que si pesara 30kg. no hacian tanto problema) veni, dejame verte a la luz.. tenes ojeras, la cara hinchada, por eso te pones buzo, estas destemplada porque no comes, empezaste otra vez con esas pavadas, te van a internar, y despues quien te va a cuidar en el sanatorio?, etc. (un drama)
Despues no me querian dejar ir hasta que no cenara con ellos.., pero la verdad no tenia ganas de vancarme despues de todo eso, una comida con sus miradas fijas en lo que comiera.., les dije que me esperaban para comer y me fui, furiosa (se piensan que tengo diez años?, y tambien con migo, por ser tan idiota)


3 comentarios:

  1. te entiendo nena, es bien feo q te esten controlando lo q te comes.... recien me acaba de pasar y pues no se lo deseo a nadie... pero mira, x experiencia propia te digo q lo mejor es no ponerse a la defensiva xq entonces si se lo toman en serio eso de estarte vigilando, es mejor ceder un poco y luego hacer mucho ejercicio para quemar esas calorias, pero nunca mostrar enojo xq es peor....

    y lo de la nutricionista me parece bien, y sobre todo q te vayas a alejar de mia, ya q es muy dañina....

    te deseo lo mejor para este finde...

    besitos nena

    ResponderEliminar
  2. niña ^^ me alegra mucho qe vayas progresando :)
    me parecio muy cierto lo de qe para dejar a mia habai qe org u poco, y claro, es imposible de un dia para el otro, peor asumirlo es el proimer paso ;)
    bueno nena, te deseo lo mejor, y a vver si nos vemos proto
    :)

    ResponderEliminar
  3. se que es algo tarde para comentar en este post...pero quiero hacerlo igual...

    me parece una maravilla linda que hallas tomado la decicion de ir a la nutricionista por ti misma...eso tienes que valorartelo mucho!! al igual que poner empeño en dejar atras a mia, se que es muy dificil!! pero se que puedes hacerlo!! manten tu control...

    te has puesto metas, y la mas importante es estar mejor con vos misma!!! tenlo muy en cuenta!!!!

    lamento en ambiente que se esta formando en tu casa es horrible cuando las cosas empiezan a complicarse, cuando uno comenza a sentirse atacado y no apoyado...

    sabes que estamos aqui!!!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar