Tengo que poder hacerlo de nuevo

Reglette regime

mi blog

Este no es un blog pro-ed de ningun tipo. Es simplemente mi blog, en donde hablo de mi, y en donde puedo ser como realmente soy.
Puede haber en el: aluciones a diferentes ed, depresión, trastornos de personalidad, etc. porque es parte de lo que soy en este momento.
Pero sin animos de invitar a nadie a vivir lo mismo; por lo tanto, en este blog no vas a encontrar tips de ningún tipo.
No obligo a nadie a leer su contenido;
Todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean insultantes.

lunes, 2 de noviembre de 2009

3ª internacion..., y un hasta aca llegué! ahora estoy en tratamiento, con una psicologa expecialista, un grupo una vez a la semana y arreglando todo para entrar en la fundacion manantiales y terminar con todo esto, quiero vivir de verdad, dejar que me importe tanto el peso, y vivir, como cualquier chica de 20 años. cuesta, cuestan las 4 comidas diarias, el sentirte engordar.. pero ya estoy harta de todo esto y voy a ir saliendo. gracias por preocuparse, por sus palabras, en un par de semanas vuelvo a conectarme a diario y asi estar mas al dia. cuidensen mucho chicas!!
besos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!

    me he liado con el comment anterior...

    te decía que espero que estés bien, y que deseo que encuentres la fuerza que necesitarás para recuperarte, por lo menos, como bien dices, que no te obsesione tanto el peso, y poder ser feliz.

    muchos besos linda

    ResponderEliminar
  3. me alegro que quieras salir de todo esto.. tenés mi apoyo... besito

    ResponderEliminar